quinta-feira, 28 de outubro de 2010

Poesia de Rolando Revagliatti - Poemas do seu livro Infamélica - Infamélica - No me agradaba - A mi amante - Quien me gusta - Omisión - Adela - Yo - N

Poesia de Rolando Revagliatti - Poemas do seu livro Infamélica - Infamélica - No me agradaba - A mi amante - Quien me gusta - Omisión - Adela - Yo - Nada es imposible

Pode ver a obra completa em pdf.

Infamélica

Infamélica y yo
socios en la aventura
poética
limítrofe
liquidante
Ella más famélica que infame
y yo
al revés.


---------------------------------
No me agradaba

No me agradaba creer
que podría vivir
sin mí
Y otra cosa:
Estrictamente
no la maté:
sólo permití que su muerte
sucediera.

-------------------------------

Leia este tema completo a partir de 01/11/2010

Sem comentários:

Enviar um comentário